Tablas de ejercicios para hacer en casa

Los ejercicios de peso corporal siempre reclutan más de un grupo muscular para cada ejercicio, por lo que es imposible aislar y trabajar un grupo muscular específicamente haciendo un tipo de ejercicio. Sin embargo, es posible aumentar la carga dirigida a grupos musculares específicos con ejercicios específicos para que respondan mejor al desafío. La siguiente tabla le ayudará a encontrar el ejercicio que le ayude a centrarse más en grupos musculares abdominales específicos para obtener los mejores resultados.

Los ejercicios aumentan su dificultad a medida que se desciende en la tabla. Es fundamental indicar el número de repeticiones, rondas y la duración de los ejercicios. Esto influye en gran medida en la tensión que soporta el cuerpo al realizar la rutina.

La mayoría de las tablas de ejercicios indican un número específico de repeticiones y rondas. Las repeticiones suelen ser en intervalos de 10, 12, 15 y 20. Las series se realizan regularmente de 3 a 5 veces.

Las repeticiones y las rondas deben seguir el nivel de condición física del individuo que realiza los ejercicios. Es ventajoso indicar si los entrenamientos son adecuados para un nivel de fitness específico. Una vez completada la tabla de ejercicios, asegúrese de incluir consejos que ayuden al usuario a realizar toda la rutina.

Si la actividad requiere equipo, incorpore elementos alternativos en la casa que puedan sustituir al equipo del gimnasio. Incluya recordatorios sobre cómo hacer descansos y cómo hacer el ejercicio a su propio ritmo. Los consejos son esenciales para el nivel de fitness de cualquier persona.

Según un estudio de la Oficina de Trabajo y Estadísticas, de 2009 a 2015, los estadounidenses de 15 años en adelante hacen ejercicio una hora y media al día. Parece que la población saca tiempo de su día para realizar actividades físicas. Ver la cifra dice mucho de que la gente sigue valorando su salud haciendo ejercicio a diario.

El ejercicio va de baja a alta intensidad, y no importa si se elige una u otra. No hay una media exacta de tiempo para los entrenamientos. Lo que importa es esforzarse en hacer ejercicio a diario, incluso si sólo se trata de hacer un trote rápido o correr.

Para las dominadas, puedes hacer este mismo ejercicio en casa con la ayuda de una banda de resistencia. Enganche el centro de su banda de resistencia a un gancho de la puerta. Coloca el balón contra la puerta.

Agarrando un asa en cada mano, siéntate de espaldas a la puerta.