La dieta de los tres dias

¿Qué es la dieta militar y cómo funciona?

La dieta militar es una dieta de moda que en realidad no está asociada con el ejército, sino que se promociona comúnmente en las redes sociales para ayudar a perder peso rápidamente, hasta 4,5 kg en una semana. Supuestamente, pone en marcha el metabolismo fomentando 3 días de restricción calórica, que se consigue siguiendo un menú fijo y bajo en calorías, seguido de un periodo de alimentación sin restricciones, todo ello sin tomar ningún suplemento ni pagar ninguna cuota o suscripción. Aunque la dieta puede conducir a una pérdida de peso rápida y a corto plazo, es muy restrictiva, y es poco probable que los resultados sean sostenibles a largo plazo.

Además, las dietas de choque como ésta pueden afectar a tu relación con la comida debido a su carácter restrictivo. Este artículo explica todo lo que necesitas saber sobre la dieta militar, incluyendo un plan de comidas, sus riesgos y si es efectiva para perder peso. La dieta militar requiere que las personas sigan una dieta baja en calorías durante 3 días y luego vuelvan a comer normalmente durante 4 días.

Durante los tres primeros días, la dieta restringe la ingesta diaria de calorías a 1. 400, 1. 200 y 1.

100 calorías. La dieta es rica en proteínas y baja en grasas, carbohidratos y calorías. También incluye combinaciones específicas de alimentos para tratar de impulsar el metabolismo y quemar grasa.

A pesar de su nombre, esta dieta no está relacionada con la forma de comer de los militares. Un sitio web que proporciona información sobre la dieta militar sugiere que las personas podrían perder hasta 10 libras en una semana y hasta 30 libras en un mes si continúan siguiendo la dieta. En este artículo, analizamos si esta dieta funciona, sus posibles problemas y beneficios, y qué comer para seguir el plan.

La dieta de los 3 días es una dieta de moda que, al igual que la dieta de la sopa de repollo, se ha transmitido de boca en boca durante años.

¿Qué es la dieta militar de 3 días?

El origen de la Dieta de los 3 Días no se conoce realmente, dice Cheryl Williams, RD, nutricionista del Centro Cardiovascular de Emory en Atlanta, Ga.. «[Podría] remontarse a la década de 1980». ¿Qué hay de cierto?

«No hay ninguna investigación científica detrás de la dieta, que es una dieta muy baja en calorías – sólo alrededor de 1. 000 calorías al día». La Dieta de los 3 Días es una dieta de adelgazamiento rápido que promete ayudar a las personas a perder 5 kilos en tres días.

«Se sigue un plan de alimentación específico durante tres días, y luego se espera cuatro o cinco días antes de empezar de nuevo», dice Marisa Moore, RD, LD, portavoz de la Asociación Dietética Americana. Supuestamente, la gente puede seguir la dieta baja en calorías tan a menudo como quiera. La dieta de 3 días detalla tres días de menús de dieta baja en calorías para el desayuno, el almuerzo y la cena.

«Se supone que se comen alimentos específicos y se controlan las porciones», dice Williams. Además de ser muy baja en calorías, la dieta también es baja en carbohidratos y otros nutrientes. «Como en la mayoría de los planes de dietas de moda, hay una restricción de calorías», dice Moore.

La dieta de 3 días: Ejemplo de dieta En Verywell, creemos que no hay un enfoque único para un estilo de vida saludable. Los planes de alimentación exitosos deben ser individualizados y tener en cuenta a toda la persona. Antes de comenzar un nuevo plan de dieta, consulte con su proveedor de atención médica o un dietista registrado, especialmente si usted tiene una condición de salud subyacente.

Los defensores de la Dieta Militar afirman que se pueden perder hasta 10 libras a la semana o 30 libras en un mes comiendo alimentos como helado de vainilla y perritos calientes. La dieta afirma que la combinación de alimentos específicos puede aumentar el metabolismo y quemar grasa, sin embargo, no hay pruebas científicas que lo respalden.

The 3-Day Diet Plan: Is It A Sure-Fire Weight Loss Plan?

La dieta de los 3 días es una de las dietas de moda a corto plazo más populares de la actualidad.. Muchas personas adoptan esta dieta para intentar perder peso a corto plazo. Sin embargo, por desgracia, la mayoría de las personas vuelven a ganar peso una vez que retoman sus patrones de alimentación normales.

La Dieta de 3 Días es simplemente una dieta baja en calorías que consiste en alimentos no tan saludables como se puede ver en el plan de comidas. No hay nada mágico, no se produce ninguna reacción química mística. La pérdida de peso se debe a la restricción de calorías – una parte puede ser grasa – pero otra será por la pérdida de agua.

Perder 10 libras en 1 semana – suena demasiado bueno para ser verdad, ¿verdad? Bueno, eso es porque podría ser. El plan de dieta de 3 días, también conocido como la Dieta Militar, es una de las muchas dietas de moda populares que prometen una rápida pérdida de peso después de sólo 1 semana de alimentación restringida.

La verdad es que esta dieta no está afiliada al ejército de ninguna manera. Sin embargo, es bastante popular. Y debido a esto, usted podría estar tentado a darle una oportunidad.

Antes de hacerlo, veamos los hechos sobre esta dieta: ¿cómo funciona? ¿Es eficaz para perder peso? ¿Tiene algún peligro?

¿Qué puede hacer en lugar de utilizar esta dieta restrictiva para perder peso? Hay una gran variedad de dietas de tres días que circulan de persona a persona y en Internet. Suelen prometer una pérdida de peso de 4,5 kg o más en sólo tres días.

Los orígenes de la dieta de tres días no están clarosAlgunas personas